¿EL DE CENICIENTA?
Los clásicos Disney siguen reinventándose y ahora le dan la vuelta a la historia para centrarla, efectivamente, en el hombre: están desarrollando una película de Prince Charming.
Ya es oficial, Disney está desarrollando una nueva película de su universo de princesas... pero esta vez con un giro.
El proyecto gira en torno a Prince Charming, el interés amoroso y salvador de la princesa. Aunque hace tiempo que pululaba la idea de la película, ha sido al fichar a un conocido director que ha comenzado a tomar forma.
Se trata de Paul King, director del Wonka de Timothée Chalamet el pasado año, y también de las dos primeras sobre el oso Paddington. Desarrollará el guion con sus colaboradores habituales, Simon Barnaby y Jon Croker, según Deadline Hollywood.
Prince Charming, o Príncipe Encantador, era como se nombraba originalmente al príncipe de Cenicienta, que apenas tiene frases en su película, pero también se ha asociado a otras como Blancanieves o a un concepto en sí mismo de encontrar a ese hombre que te salve.
Disney ha aclarado que no estará necesariamente ligado a Cenicienta, y los detalles de la trama continúan siendo un misterio.
Así que habrá que esperar para ver qué forma toma este curioso proyecto.