UNA PELÍCULA MUY GRÁFICA

El director de 'El Hombre del norte' asegura que tuvieron que modificar los genitales de Alexander Skarsgård con CGI

Alexander Skarsgård protagoniza 'El Hombre del Norte', la última película de Robert Eggers, el cual se ha encargado de explicar algunos de las impactantes escenas de la cinta, incluida la de los genitales del actor.

'El hombre del norte' ya ha aterrizado en los cines españoles, aunando a un público deseoso de ver una historia sobre venganza vikinga y a los fans más fieles de Robert Eggers, director del film.

Este largometraje es el tercero en la filmografía del cineasta, para el que ha contado con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke o Nicole Kidman. Tal y como adelantaba el tráiler, que puedes ver al comienzo de la noticia, la historia cuenta el viaje que realiza un joven príncipe nórdico para conseguir su venganza.

Para ello, Eggers no ha escatimado en violencia ni en imágenes gráficas para este relato brutal. Y en medio de uno de los duelos con espadas cumbre de la cinta, los espectadores pueden ver a unAlexander Skarsgård desnudo batallando en un volcán.

Sin embargo, lo que se muestra en pantalla no son los verdaderos genitales del actor de 45 años. El hermano mayor de los Skarsgård usó un tanga protector para la escena, que luego fue modificado digitalmente para enseñar sus partes íntimas.

"De hecho, tuvimos que agregar cosas digitalmente porque llevaban tangas, ya que nadie quería que les cortaran sus partes", explicó Robert Eggers a The Hollywood Reporter. "Entonces, en realidad tuvimos que añadir algunos genitales generados por ordenador para algunas escenas", aseguró el director añadiendo que de lo contrario, parecían "muñecos Ken".

"Tienes que hacer que parezca real, así que estoy seguro de que escaneamos el cuerpo completo de Alex. Están ahí fuera", dijo en referencia a que los genitales del actor que enseñan en la película se asemejan a los suyos verdaderos.

Este no ha sido el único detalle que Eggers ha cuidado al máximo, ya que ha contado a diversos medios su investigación exhaustiva sobre las costumbres vikingas islandesas de aquel entonces, alrededor del siglo X.

"He trabajado con los mejores historiadores y arqueólogos vikingos consultándoles sobre la película", afirmó a Collider.

"Esta película merece ser vista en pantalla grande porque literalmente es una epopeya. La escala de los paisajes y parte de las secuencias de acción también son más inmersivas cuando estás en el cine. Básicamente, solo estamos tratando de ser intensos y viscerales, mientras tenemos algo que todavía se siente muy clásico y sereno. Esperemos que lo hayamos logrado", apuntó.

Seguro que te interesa:

Anya Taylor-Joy celebra su cumpleaños con su novio, Malcolm McRae: "Gracias por tu amor"