El encuentro no fue como imaginas
Encontrar un tercerSpidermanen tan poco tiempo no era tarea fácil y Marvel lo sabía. Tras llevar al límite la faceta más lacrimógena de la audiencia con 'Lo imposible', Tom Holland fue escogido como el nuevo trepamuros. Algo que excitó tanto a los fans como al joven actor. Y es que entrar en el MCU no es para menos, llevándole a conocer a estrellas como Robert Downey Jr, o eso pensaba.
Una de las experiencias que recuerda Holland es su primera audiencia con el consagrado actor. Conocer a Iron Man puede poner nervioso a cualquiera, por lo que cuando llegó el esperado momento nos cuenta como balbuceaba. Algo que le sorprendió fue el cambio físico del actor entre la realidad y la ficción. Aunque no fue tanta la sorpresa como cuando entró el verdadero Robert Downey Jr. en la habitación, descubriendo que había estado hablando con su doble todo el tiempo.
"Entré y le ví y me puse a gritar en mi interior. Me puse a su lado, y empecé a respirar rápido y le miraba y pensaba: 'Guau, pareces distinto, es como si viera a otra persona". Entonces Downey Jr. entró en la sala y el actor se dio cuenta de que había estado hablando con su doble todo el rato.
Tom Holland disfruta de cada momento como Peter Parker, dentro y fuera de la pantalla. Se ganó al público más dubitativo en su aparición estelar durante 'Captain America: Civil War'. Pero son las cosas como estas las que nos hacen ver a la persona que hay debajo del traje: Un joven que no se cree hasta donde ha llegado y que no piensa desaprovechar la oportunidad.
El próximo 7 de julio llega a nuestros cines 'Spiderman: Homecoming', la sexta aventura en solitario del personaje con la que la casa de las ideas piensa sentenciar que los derechos de la franquicia están en el lugar correcto.