George Clooney no siempre ha sido uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pues en sus comienzos, como muchos otros, tuvo que luchar por ganarse el reconocimiento que hoy en día tiene. Para ello, siempre tuvo el respaldo de sus amigos, los cuales le apoyaron en todo momento e incluso le prestaron dinero en los momentos más difíciles.
Es por ello que, según ha contado uno de ellos, Rande Gerber, el actor quiso tener un bonito gesto con todos ellos y un día les regaló nada más y nada menos que un millón de dólares a cada uno. "Somos un grupo que nos llamamos "The Boys" y un día nos llamó a todos y nos dijo 'Ey, marcad el 27 de septiembre de 2013 en vuestro calendario. Vais a venir a mi casa a cenar'", explicó a E!Online.
Cuando el día llegó, se dieron cuenta de que tenían un maletín negro en su sitio y George les contó el porqué. Les explicó que todos ellos significaban mucho para él, que se sentía muy afortunado por tenerles y que "no habría llegado tan alto si no fuera por todo ellos, por lo que quería devolvérselo mientras estuvieran todos juntos".
"Cada uno de nosotros, los catorce, recibimos un millón de dólares. Estábamos en shock, como '¿qué es esto?' y él nos dijo 'sé que todos hemos pasado malos momentos y algunos seguís atravesándolos. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, su educación, ni por pagar la hipoteca'", contó Gerber. Él es el copropietario junto con Clooney de la marca de tequila Casamigos, y es marido de Cindy Crawford, por lo que el dinero ya no era un problema.
Además, no solo les pagó ese millón de dólares, sino además se encargó de pagar los impuestos que suponía para cada uno ese regalo. "Así es George. Eso fue el 27 de Septiembre de 2013 y el 27 de septiembre de 2014 se casó con Amal. Eso, eso es buen karma", comentó Gerber. Es evidente que George cuida mucho de sus amigos y el detalle que tuvo con ellos fue, indudablemente, muy tierno.