TRAS LA FIESTA DE KENDALL JENNER POR HALLOWEEN

El detalle que revelaría que Zoe Kravitz y Channing Tatum se han comprometido tras 2 años juntos

Zoe Kravitz y Channing Tatum llevan más de 2 años de relación y tras verlos en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner los rumores sobre su compromiso se han disparado.

Fue a finales del verano de 2021 cuando se descubrió que Zoe Kravitz y Channing Tatum estaba saliendo juntos después de coincidir en la primera película como directora de la actriz de Catwoman, Pussy Island, donde Tatum era el protagonista.

Desde entonces la pareja ha llevado su relación muy en la intimidad, aunque se han dejado ver muy enamorados. Tanto es así, que todo apunta que Zoe y Channing van a dar un paso más en su relación y se habrían comprometido.

Así, informan los medios estadounidenses después de que la pareja acudiera a la pasada fiesta de Halloween que organizó Kandall Jennder este fin de semana.

Kravitz iba disfrazada del personaje de Mia Farrow en Rosemary's Baby (La semilla del diablo) y lucía un camisón largo blanco, una peluca rubia estilo pixie y un cuchillo en la mano. Mientras que Tatum iba disfrazado de bebé gigante.

Pues al fijarnos en las imágenes de ellos llegando a la fiesta se puede apreciar que Zoe lleva un enorme anillo en su dedo anular, lo que indicaría que la pareja se ha comprometido.

Aunque han mantenido su amor en un segundo plano, ambos han hablado de su relación. Así, Kravitz revelaba a GQ cómo surgió su amor en el rodaje de Pussy Island: "Ya sea preparándome té o sirviéndome una bebida o poniendo a alguien en forma o lo que sea, él realmente era mi protector y fue realmente maravilloso y dulce. Es simplemente un ser humano maravilloso. Me hace reír y a los dos realmente nos encanta el arte y hablar sobre arte y la exploración de por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos mutuamente".

Mientras que Channing Tatum decía a Vanity Fair sobre su miedo cuando tiene pareja: "Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que algo se destruya. Pero en lo que respecta al corazón, cuando se trata de las personas que amo, lo tengo muy difícil. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?".

Este matrimonio sería el segundo para ambos. Tatum estuvo casado anteriormente con su coprotagonista en Step Up, Jenna Dewan, desde el año 2009 a 2019, y tiene a su hija Everly, de 10 años.

Mientras que Zoe Kravitz se casó en junio del año 2019 con el actor Karl Glusman de quien se separó en diciembre de 2020.