EN UN CONCIERTO
Aunque recientemente te contábamos que Depp se encontraba lesionado del tobillo, ha vuelto al escenario con su grupo de rock y ha aprovechado en realizar un homenaje amoroso a su hija.
A pesar de haber estado envuelto en muchas polémicas con Amber Heard y que ambos paralizaran sus carreras profesionales durante un tiempo, la situación ha vuelto a la normalidad. Por esta razón, el protagonista de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, ha aparecido de nuevo públicamente y ha homenajeado cariñosamente y mostrado su apoyo a su hija, la actriz Lily-Rose en un concierto con su grupo de rock estadounidense 'The Hollywood Vampires' en Londres.
La estrella, de 60 años, no para y ahora se encuentra de gira con su banda formada por Vince Furnier y Alice Cooper y Joe Perry de 'Aerosmith'. Aunque esté ocupado y hace poco sufrió una lesión en el tobillo, Depp aseguró a sus fans que todavía sabe dónde está su corazón con un cariñoso detalle. Se trata de una blazer, de color azul marino, que usó con el nombre de su hija, la modelo y actriz de la serie de HBO 'The Idol', Lily-Rose. Si te fijas en la foto de abajo lo lleva escrito justo en la parte del corazón.
La elegante chaqueta también estaba cubierta de calaveras, un ancla y una cruz. Lo combinó con unos pantalones negros y accesorios como un sombrero blanco desgastado, un pañuelo rojo, muchas cadenas, numerosos anillos y su delineador de ojos negro.
El dulce homenaje a su hija durante su última actuación fue tras las críticas de los fans, que recibió por protagonizar la serie 'The Idol'. Con esto Depp nos demuestra la estrecha relación que tiene con su hija y que además, está orgulloso de ella por asumir su escandaloso papel en esta serie.
Ambos se encuentran inmersos en lanzamientos de nuevos proyectos, por lo que recientemente Johnny Depp inauguró la nueva edición de su nuevo filme histórico 'Jeanne du Barry', en el que interpreta a Luis XV.