EN UN ACCIDENTE AÉREO

La desgarradora carta de la mujer de Christian Oliver, el actor fallecido junto a sus dos hijas

El actor Christian Oliver y sus dos hijas fallecieron en un accidente aéreo en el Caribe. Ahora, su mujer se ha pronunciado a través de una conmovedora carta recordando a sus dos hijas y su marido.

El accidente que se ha cobrado las vidas del actor Christian Oliver y sus dos hijas han impactado al mundo del espectáculo. Los tres y el piloto que les transportaban viajaban de la isla Bequia a Santa Lucía, en el Caribe, cuando su aeronave falló y cayeron al mar, según las autoridades de la zona.

Madita y Annik tenían 12 y 10 años respectivamente y nadie podía presagiar el trágico suceso cuando el intérprete de 51 años publicaba hace apenas unos días un mensaje de amor desde "el paraíso".

Ahora, Jessica Klepser, madre y esposa del intérprete de películas como Speed Racer o Indiana Jones y el dial del destino y de series como Sense8 o Hunters, ha escrito una desoladora carta de despedida a su familia.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", publicó a través del perfil de Instagram de su centro de pilates, donde es instructora.

"Madita, una vibrante estudiante de séptimo curso en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones", describió sobre su hija mayor.

"Annik, una estudiante de cuarto curso en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte", escribió.

"El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik se echarán de menos profundamente en sus comunidades. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, varios tíos y primos en Alemania".

"A Christian, actor en Europa y Estados Unidos, y agente inmobiliario con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, le sobreviven Jessica, sus padres y su hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron", señaló sobre el intérprete de 51 años.