SU NUEVA REALIDAD
Johnny Depp ha desvelado el lugar donde lleva viviendo los últimos meses después de un 2022 que estuvo marcado por el mediático juicio que mantuvo contra Amber Heard. El actor ahora reside en un lugar donde puede ser él mismo, según dice, alejado de las cámaras mientras se considera una "persona bastante tímida".
Johnny Depp ha compartido cómo es su nueva vida tras un 2022 muy convulso en el que la batalla judicial contra Amber Heard acaparó todos los focos. Entre tanto, al actor se le relacionó amorosamente con la que fuera su abogada, pero también con problemas en el rodaje de su última película.
El intérprete de 59 años se ha dejado ver en varias ocasiones desde el pasado verano, aunque lo cierto es que ya no vivía en Hollywood. El motivo es que parece haber encontrado la paz, alejado del ruido mediático, en la campiñainglesa.
Según ha contado a la revista Somerset Life, vía People, Depp reside en el condado rural inglés de Somerset, en una propiedad que le costó unos 15 millones de euros en 2014: "Adoro los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales".
Tal y como asegura, este modo de vida le encanta, elogiando a sus vecinos: "Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar".
Y es que, su figura lleva décadas siendo una de las más buscadas por los medios y por los fans, de los que ha dicho que "no me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia".
"Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de personas que quieren selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado", puntualizó.
Además, se consideró "una persona bastante tímida", pudiendo mantener esa faceta en su nuevo hogar: "Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno".
Según ha publicado el Daily Mail el actor pasa su tiempo libre comprando antigüedades, moviéndose en helicóptero sobre todo. Además de guitarras, cuadros o muebles, el medio ha desvelado que entre sus gastos estás numerosos "objetos extravagantes".