MET GALA
Demi Moore ha sido una de las asistentes a la Met Gala que más sensación han despertado. Ahora, la actriz ha publicado un vídeo antes de vestirse donde la vemos al natural.
Demi Moore se ha convertido en todo un icono de moda. A sus 61 años la actriz tiene más vitalidad que nunca y no hay sarao o evento que se le resista.
Aunque sigue en activo con su carrera como actriz y recientemente regresaba la primera plana con su nueva serie. Demi se ha convertido en algo más que una actriz y, ahora, es toda una celebridad que aporta glamour allá donde vaya.
Por ello, Demi ha sido una de las invitadas más impactantes de la Met Gala 2024 donde posó sobre la alfombra roja radiante. Pero para estar así de espectacular la intérprete se sometió a una divertida sesión de maquillaje y peluquería que ha mostrado en un vídeo en Instagram.
"Un pequeño vistazo detrás de escena preparándose para #MetGala. ¡Qué buen momento con este equipo!", escribe junto al post donde la vemos primero sin nada de maquillaje para después mostrar el buen momento que vivió con el peluquero y maquillador.
Después de ponen las extensiones que lució en el evento, pues llevo una maxi-melena XXL, más tarde fotografiaba a su perrito con el collar que llevó y, por último, muestra la sesión de fotos que se hizo una vez que estaba finalizado su look.
Para el evento Demi Moore llevó un diseño de Harris Reed, concretamente un vestido de terciopelo con un doble panel de seda que tenía enormes peonías rosas. Mientras que las joyas eran de Cartier.