POSADO VERANIEGO
Demi Moore comparte en su cuenta de Instagram su último viaje a Mykonos, donde luce una figura espectacular cuando está a punto de cumplir 60 años.
El próximo mes de noviembre la actriz Demi Moorecumplirá 60 años. Algo que parece increíble si tenemos en cuenta las últimas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. La actriz ha presumido de cuerpazo durante su última escapada vacacional a la isla de Mykonos.
Es común ver instantáneas de Moore luciendo su espectacular físico en estampas veraniegas, donde disfruta de unas merecidas vacaciones por distintos destinos del mundo. Su última publicación era a bordo de un lujoso yate, pero también suele aprovechar para enseñar los diferentes bikinis que hay en su armario entre chapuzón y chapuzón, diseñados por la propia actriz.
En su último viaje la intérprete ha podido descansar en una exclusiva villa de estilo minimalista con piscina y unas impresionantes vistas al mar. Su travesía por islas Cícladas de Grecia no ha sido su único destino, y es que en julio también aprovechó para escaparse a la Costa Azul. La región de Saint-Tropez en el suroeste francés, muy frecuentada por las celebrities, fue su otro gran destino para disfrutar del verano.
Además, nunca viaja sola. Quién no se pierde cada escapada es su inseparable amigo Pilaf. Un pequeño chiguagua es la mascota de las actriz, y se ha convertido en la estrella de su Instagram. Moore es muy activa en esta red social, donde alcanzan más de tres millones de seguidores.
Las técnicas deportivas de Demi Moore
El gran secreto del buen estado físico de Moore es el deporte. La actriz muestra recurrentemente a través de la redes sociales su rutina basada en un entrenamiento holístico, con el que consigue mantener un abdomen y piernas tonificadas.
Para ello cuenta con la ayuda de un entrenador personal, Gregory Joujon Roche, quien también imparte cursos de fitness a través de Youtube. La actriz combina diferentes disciplinas: yoga, baile, carreras en la playa, levantamiento de pesas. Asegurándose siempre de realizar un cardio de 9,5 kilómetros antes de cada entrenamiento.
La intérprete es un icono del séptimo arte gracias a sus trabajos en películas como 'Ghost' o 'La teniente Jordan O'Neil', y aunque quizás no ha ganado grandes reconocimientos profesionales, siendo más popular en los últimos años por su vida amorosa, siempre ha estado muy presente en la esfera pública. La audiencia le guarda un gran cariño y los años parecen que no pasan por ella.
Seguro que te interesa:
Demi Moore, más enamorada que nunca junto a su novio mientras animan a Rafa Nadal