LO AFRONTAN JUNTAS

Demi Moore explica el consejo que le da a sus hijas para afrontar la demencia de Bruce Willis y actualiza su estado

Demi Moore ha revelado cómo enfocan en familia y cómo ayuda a sus hijas a aceptar el estado actual de Bruce Willis y su demencia, mientras ha comentado cómo está.

Bruce Willis fue diagnosticado en febrero de 2023 con demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que no tiene cura y por el que se retiró del cine. Una condición que sufre que hace que su hija tenga que preparase emocionalmente antes de visitarle.

Mientras lidia con ello, su mujer, Emma Hemming, sus hijas con ella, Mabel y Evelyn, así como su ex, Demi Moore, y sus otras hijas, Rumer, Scout y Tallulah, han formado un frente común alrededor de él y están más unidas que nunca, cuidándole y apoyándole. De hecho, ellas son las que brindan actualizaciones sobre su estado de salud.

Recientemente, el actor fue visto por primera vez en meses en las que aparece sentado en un coche con la mirada un poco perdida. Y ahora, ha sido Demi Moore la que ha hablado sobre su exmarido y revelado cómo se encuentra.

Demi Moore en el Festival de Cannes | Reuters

La actriz acudió al programa de Drew Barrymore, donde comentó que "dadas las circunstancias, está en una situación estable".

Asimismo, explicó el enfoque que tiene hacia esta situación tan dura y el consejo que le da a sus hijas: "Lo que les digo a mis hijas es que lo acepten tal y como está ahora. Que no se aferren a quien fue o a lo que desearían que fuese, sino a quien es en este momento".

Bruce Willis con sus hijas Rumer, Tallulah y Scout | Gtres

"Y de ahí surge mucha belleza, alegría, amor y dulzura", añadió, mientras señalaba que cada vez que va a Los Ángeles, le visita y valora "el tiempo que compartimos".

Un ejemplo más de la gran relación que mantienen a pesar de su divorcio hace ya casi un cuarto de siglo. El matrimonio de ambos duró de 1987 a 2000, pero ello no ha impedido que hayan estado juntos tanto en sus peores momentos, como en los mejores.