SE ACABÓ EL AMOR
La pareja formada por Olivia Wilde y Harry Styles ha decidido darse un tiempo tras dos años de relación. Ahora la directora y actriz de 'No te preocupes, querida', se encuentra decepcionada ya que tenía la esperanza de poder resolver todos sus problemas con el cantante.
Olivia Wilde y Harry Styles han sido una de las parejas más comentadas en los últimos meses. Todo comenzó cuando se descubrió que el protagonista de 'No te preocupes, querida' y la directora de la misma se empezaron a conocer durante el rodaje de la película. Justo cuando Wilde además se estaba separando de su exmarido, el actor Jason Sudeikis, con el que tuvo dos hijos, Otis de 8 años y Daisy de 6.
Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en miles de rumores. Como las críticas por unasupuesta infidelidad por parte Wildea su marido o las polémicas surgidas durante la grabación de 'No te preocupes, querida' con la actriz protagonista, Florence Pugh.
A pesar de las especulaciones que han tenido que hacer frente, el cantante y la directora han disfrutado de su relación durante dos años hasta ahora pues según las últimas informaciones que se conocen la pareja habría roto como puedes ver en el video de arriba.
Fuentes cercanas informan a People que la decisión fue tomada por los dos y de manera "muy amistosa". La misma fuente declara que la pareja se habría dado un tiempo debido a las agendas tan apretadas de ambos: "Styles todavía está de gira y ahora se va al extranjero, mientras que Wilde se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles".
También una fuente cercana a la pareja ha afirmado que "tienen diferentes prioridades que los mantienen separados". Además, "La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación", declaró la fuente.
Ahora, durante los Governor Awards 2022 hemos podido ver por primera vez públicamente a Wilde desde que se conoció que la pareja de moda habría decidido darse un tiempo. Y es que a pesar de haberla visto sonriente y despreocupada en el evento, parece que era solo manera para distraerse.
Y es que, según informa People: "El descanso ha sido difícil para Olivia. Tuvieron algunos problemas, pero Olivia pensó que iban a solucionarlo todo. Está decepcionada. Sin embargo, es una situación complicada".
De momento, solo conocemos esta última actualización de cómo se encuentra la pareja y es que resulta complicado conocer los detalles de la relación porque tal y como explicó Wilde a Vanity Fair, siempre ha querido llevar su vida personal en privado: "Creo que una vez que abres la ventana, no puedes enfadarte cuando entran los mosquitos".
Seguro que te interesa: