ObjetivoTV» Cine

¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers

'Deadpool 2' incluyó una importante escena final de 'X-Men: Fénix Oscura' un año antes de su estreno

El director de 'X-Men: Fénix Oscura' rodó una importante escena de la película en 'Deadpool 2' un año antes de su estreno, ¡y no te habías dado cuenta!

Deadpool Marvel

'X-Men: Fénix Oscura' llegó a nuestras salas de cine el pasado 7 de junio, que está protagonizada por Sophie Turner. Pero si hay algo que los fans del universo mutante no se esperaban es que una escena final y, sobre todo, importante, apareciera en 'Deadpool 2', ¡antes dse estrenarse!

Como puedes recordar, la película de Ryan Reynolds llegó a las pantallas en mayo de 2018 y en una escena relevante participó Simon Kinberg, director de 'X-Men: Fénix Oscura' y nos adelantó parte del desenlace sin darnos ni cuenta. Te lo explicamos.

La escena en concreto es cuando (¡cuidado con los spoilers si no has visto lo nuevo de 'X-Men'!) Wade Wilson está paseando por la Mansión X junto a Coloso y Negasonic mientras al mismo tiempo se queja de la escased de mutantes por falta de presupuesto. Es entonces cuando, de repente, se cierra una puerta, pero el mercenario bocazas es capaz de ver lo que hay en su interior.

Dentro de esa habitación se encontraban Bestia, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio y el profesor X. Estos mutantes son, justamente, los que sobreviven al final de 'X-Men: Fénix Oscura'. En la escena de 'Deadpool 2' faltan Mística y Jean Grey, personajes que no han logrado sobrevivir.

Escena de 'Deadpool 2' donde salen los X-Men | 20th Century Fox

Además, según recoge Cinemablend, esta escena fue rodada por Kinberg en Montreal cuando estaba haciendo 'Fénix Oscura': "Rodaron frente una pantalla verde y compusimos las dos imágenes juntas, la gente de efectos especiales se encargó de ello", confiesa el guionista Paul Wernick.

...

Seguro que te interesa...

"Soy un tío con suerte": La imagen de Mario Casas al conocer a su Vengador favorito

Más sobre este tema:

Vídeos

Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia