ESTRENO EN CINES EL 18 DE MAYO
'Deadpool 2' no da crédito a que a estas alturas de la vida Canadá siga sin competir en Eurovisión, y así lo ha dejado saber en su último vídeo. El personaje interpretado porRyan Reynolds cree que en Europa somos muy desagradecidos después del 'regalo' que nos hizo su país cuando Céline Dion representó a Suiza.
El DeadpooldeRyan Reynoldses muy probable que no vea este sábado aAlfred y Amaiarepresentándonos en Eurovisión. De hecho está muy cabreado con el Festival. En su último vídeo promocional de 'Deadpool 2' el antihéroe expresa su disgusto porque Canadá no esté en Eurovisión.
Hay que recordar, para los que no lo sepan, que Ryan Reynolds es canadiense. Vale, seguro que has pensado, ¿qué clase de reclamación es esta si Canadá no está en Europa? ¿Y Australia qué? Te contestaría el Mercenario Bocazas.
"Canadá es un hermoso país con una rica historia musical que incluye a artistas como Brian Adams, Justin Bieber o Michael Bublé. Y, sin embargo, hemos sido desairados por esa competición de música europea. Nuestro generoso obsequio de Céline Dion por sí solo ya merecería una invitación". Deadpool se refiere a la participación de Céline como representante de Suiza en 1988, con 'Ne partez pas sans moi'. Hace unos días Reynoldsnos sorprendía con otro vídeo impagable con la cantante.
Ryan Reynolds termina su mensaje con una amenaza: "Europa. Has despertado a un alce dormido". Echa un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio.