¿NUEVO PATRICK BATEMAN?
La nueva versión de American Psycho que dirigirá Luca Guadagnino ya cuenta con ofrecimientos para el papel de Patrick Bateman. El actor de Erik Menendez en Monstruos, Cooper Koch, ha mostrado su interés en protagonizarla.
Una de las sorpresas de la temporada ha sido la irrupción del actor Cooper Koch tras su papel en la nueva entrega de Monstruos, la antología de Ryan Murphy sobre asesinos famosos estadounidenses para Netflix.
El intérprete de 28 años ha despertado el interés del público con su papel de Erik Menendez, a quien ha defendido en distintas entrevistas y visitado en la cárcel, asegurando que tuvo una conexión inmediata con el parricida.
Incluso, recientemente se convertía en objeto de debate tras revelar que su desnudo frontal en la serie es completamente real.
Ahora, tras encarnar a este controvertido personaje, el actor ha mostrado su entusiasmo en ser Patrick Bateman en la nueva versión que está preparando Luca Guadagnino de American Psycho.
En la Gala del Museo de la Academia de Hollywood, Koch ha declarado a The Hollywood Reporter que cree que puede "hacer de Patrick Bateman" cuando fue preguntado qué quería hacer tras los hermanos Menendez.
"Todavía no he interpretado a un asesino en serie, así que creo que podría hacerlo", añadió, señalando que en las últimas semanas ha estado recibiendo una oleada de propuestas de trabajo. "Veremos, nada está cerrado ni sucediendo todavía", comentó, lanzando un guiño a Guadagnino diciendo que Rivales fue su película favorita del año.