SE RECUPERA PSICOLÓGICAMENTE

Confirman que Will Smith ha estado yendo a terapia después de su polémica en los Oscar

Will Smith ha tomado medidas tras el incidente en los Oscar y su expulsión de la Academia. Después de su torta a Chris Rock, el actor habría puesto en orden sus emociones acudiendo a terapia, según fuentes.

El infame incidente de los Oscar ha repercutido negativamente en la reputación de Will Smith. Antes de ello, el actor era uno de los más queridos y respetados de Hollywood, y ahora la propia Academia le ha vetado de sus eventos, así como su carrera ha sufrido un duro revés con la cancelación de proyectos.

Aunque sigue contando con millones de fans en todo el mundo, su imagen es motivo de mofa y Chris Rock ya no esconde sus bromas hacia él en directo.

Asimismo, a sus 53 años, Smith está en un punto de inflexión y diversos informes han revelado que su matrimonio con Jada Pinkett estaría tambaleándose. Aun así, en el vídeo de arriba te mostramos que ambos acudieron a la India en un viaje que se definió como "espiritual".

La pareja ha estado en el ojo del huracán y la bofetada de los Oscar solo fue el principio de varias crisis a las que Will ha tenido que hacer frente como la reaparición del ex de Jada o la toxicidad de su relación. Por todo ello, una fuente desveló que el oscarizado actor ingresó en un centro de rehabilitación para combatir el estrés.

Y ahora, una persona del entorno de Smith ha informado a Entertainment Tonight que el actor "ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar".

Esta supuesta confirmación pone en contexto el deseo de mejorar del protagonista de 'El método Williams', iniciando un proceso de cambio y recuperación tras lo sucedido. De igual manera, su esposa se refirió a ello como un proceso de "sanación profunda", aunque desde entonces, ningún miembro de la familia Smith ha hecho declaraciones al respecto.

Will Smith durante su discurso en los Oscar | Getty Images

Will Smith saca rédito económico tras su agresión

El actor sigue ganando dinero a espuertas a pesar de que las productoras hayan cancelado varias de sus próximas películas.

Y es que, según apuntó Forbes, las memorias que publicó el año pasado, llamadas 'Will', le situaron en los ránquines de libros más vendidos tras el incidente de los Oscar, llegando a copar los primeros puestos de ventas en Estados Unidos.

Ahora, está por ver si la posible separación de su matrimonio le hace perder gran parte de su fortuna, ya que, al parecer, cuenta con un patrimonio de más de 350 millones de dólares que tendría que repartir con Jada según la ley de California. Siempre y cuando esto llegase a suceder.

Seguro que te interesa:

Peligra el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, según fuentes cercanas: "Hay mucha tensión"