TODOS APUNTABAN A AARON TAYLOR-JOHNSON
Los productores de James Bond han adelantando sus planes para el próximo 007, que promete ser diferente a lo que están acostumbrados los fans.
Desde que se confirmara la marcha de Daniel Craig de la saga de James Bond, se han dado muchas vueltas a la persona ideal para cubrir la vacante que ha dejado el actor.
Intérpretes como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy o Richard Madden han sonado para el papel, pero el que más atención atrajo fue Aaron Taylor-Johnson.
Todos dieron por hecho que el actor de Kraven llevaba la delantera, aunque aún sin confirmación oficial, y diversas fuentes señalaron que "el trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo".
No obstante, las últimas declaraciones de los productores de la franquicia han vuelto a poner el radar fan en funcionamiento en busca de actores que encajen con las descripciones que han hecho del próximo 007.
En una conversación con Associated Press, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, señalaron que el nuevo agente del MI6 será un hombre, de unos 30 años y que no tiene por qué ser blanco.
Además, sea quien sea el elegido, estará ligado al papel al menos una década con un período de adaptación para el público en esta transición, ya que cada Bond tuvo sus detractores, especialmente al principio, según han comentado.
"Cada vez que elegimos a un nuevo actor, las películas cambian. Es la emoción de un nuevo Bond, una nueva dirección", dijo Wilson. "Cada una de estas personas que asumieron el papel ofrecía algo nuevo y diferente".
La última película de James Bond fue Sin tiempo para morir en 2021, la quinta y última película de Craig en el papel.