CINCO AÑOS HAN PASADO
'Cincuenta sombras liberadas' concluyó por todo lo alto la exitosa trilogía erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero antes de ser un ídolo de masas, los actores tuvieron que trabajarse su oportunidad.
Una entrevista de 'Cincuenta sombras de Grey' ha resurgido para recordar que el fenómeno en el que se han convertido los actores que encarnan a Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla ha crecido a una velocidad de vértigo.
En ella, Dakota Johnson se sincera sobre los "bizarros" intentos que tuvo que pasar para convertirse en Anastasia durante el proceso de casting.
"Fue muy bizarro estar en situaciones pseudo íntimas con completos desconocidos que están tan, tan, tan nerviosos. Así que la verdad es que es muy perturbador".
En cuanto a medir su química con Jamie Dornan, el actor aseguró que fue "un proceso muy estándar y no hubo cosas turbias", pero lo cierto es que su directora Sam Taylor-Johnson fue quien vio que encajarían a la perfección, y hasta hoy ha sido todo un éxito.