PADECE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
La actriz Christina Applegate reveló en 2021 que padecía esclerosis múltiple y parece que ahora su carrera como actriz ha llegado a su fin. Sin embargo, que no está en sus planes dejar de lado la industria del entretenimiento.
Christina Applegate revelaba en verano de 2021 que le habían diagnosticado esclerosis múltiple. El mundo entristecía al conocer que la actriz sufría esta enfermedad para la que todavía no existe una cura definitiva. La dura noticia la comunicaba ella misma con un claro mensaje que puedes ver en el vídeo de arriba.
Desde ese momento la actriz retiró del foco mediático. Sin embargo, la pudimos ver hace unos meses en el estreno de la tercera y última temporada de 'Dead to Me', la serie de Netflix que protagoniza junto a Linda Cardellini.
Ahora, después de acudir a los Critics Choice Awards de hace unas semanas, Applegate podría estar replanteándose retirarse definitivamente del mundo de la interpretación.
Y es que en una reciente entrevista para Los Angeles TimesApplegate ha revelado que está reconsiderando dar por finalizada su larga carrera como actriz.
"En este momento, no podría imaginarme tener que levantarme a las 5 de la mañana y pasar de 12 a 14 horas en un set de rodaje. Ya no es el momento", ha confesado.
Applegate también ha admitido entristecida que la celebración de los SAG Awards del próximo 27 de febrero podría ser el día que ponga el broche final a su carrera: "Probablemente sea mi última entrega de premios como actriz".
No obstante, a pesar de que la estrella haya decidido dejar de lado su faceta como actriz, no tiene pensado desvinculares de la industria del entretenimiento
Así, Applegate estaría enfocando su carrera a hacer doblaje y voces en off: "Así me aseguro ganar algo de dinero para que mi hija esté bien alimentada y que estemos bien en casa", ha confesado la intérprete.