CASADO CON SU HIJA KATHERINE

Chris Pratt celebra tener como suegro a Arnold Schwarzenegger y comparte sus consejos: "Ha enriquecido mi vida"

Chris Pratt se ha sentido honrado de tener a Arnold Schwarzenegger como su suegro. El actor ha confesado que es genial tener "la sabiduría de su experiencia para hablar de ciertas cosas".

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en 2019 y son padres de dos niñas, Lyla Maria y Eloise Christina. El actor también tiene un hijo,Jack, fruto de su relación con Anna Faris, con los que en más de una ocasión ha protagonizado polémicas declaraciones.

En medio de la crianza de sus hijas pequeñas, el intérprete está haciendo carrera en el mundo de la animación poniendo voces a personajes en películas como Super Mario Bros, Onward o Garfield, ya que le permite estar más tiempo en casa, tal y como señaló en una entrevista con E!News.

Una importante decisión en su carrera que perfectamente podría haber estado influenciada por su suegro, Arnold Schwarzenegger. Y es que, según ha contado el intérprete de Guardianes de la galaxia, habla mucho y le pide consejos al que fuera Gobernador de California sobre asuntos como la familia.

"No todo el mundo puede decir que su suegro es Terminator, pero el mío literalmente acabará conmigo", bromeó en Extra, añadiendo que "él tiene la experiencia de criar niños siendo actor y estando en el foco de atención". Por ello, Pratt ha considerado que "es realmente genial tener la sabiduría de su experiencia para poder ir y hablar con él sobre ciertas cosas que normalmente hablaría con mi hermano o mi primo o personas con las que crecí y es posible que no puedan identificarse con ellas".

Al mismo tiempo, calificó como una "verdadera bendición" poder recurrir a él: "Les digo que es un tipo inteligente y elocuente, y que tiene un gran punto de vista que definitivamente ha enriquecido mi vida".

"Jamás ndie ha vendido una película como él. Sabe cómo venderse a sí mismo. Es único en su clase. Es The GOAT, una leyenda, y nunca más habrá nadie como él", se deshizo en elogios.