EL TERCERO DEL ACTOR
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han dado la bienvenida a su segunda hija juntos, el tercero en el caso del actor, pues también tiene un hijo con Anna Faris: "La mamá y el bebé están bien".
El matrimonio formado por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger está de enhorabuena tras el nacimiento de su segunda hija. El actor lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado "bendecido y agradecido".
La pareja ya tiene una hija, nacida en 2020, llamada Lyla Maria y a quien tienen alejada de las redes sociales. Ahora, a la que pequeña se le ha unido su hermana.
"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. La mamá y el bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", ha escrito el actor en su Instagram.
Tras este sencillo anuncio, cabe esperar que tampoco expondrán demasiado a su segunda hija en las redes sociales. De hecho, la escritora e hija de Arnold Schwarzenegger se ha referido a ello anteriormente.
"Obviamente yo no crecí con las redes sociales y todo eso, así que es un poco diferente porque siento que ahora compartimos tanto con el mundo", dijo a Today. "Pero creo que uno de los mejores regalos que mis padres me hicieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad, y tener una infancia realmente normal, o tan normal como era posible".
Chris Pratt y la polémica del "hijo sano"
El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' fue muy criticado el pasado noviembre al dedicar unas palabras de cariño hacia su esposa que se tornaron en su contra, las cuales te recordamos en el vídeo de arriba.
El intérprete de 42 años dijo que Katherine le había "dado una vida increíble, una hija preciosa y sana". Muchas personas vieron entonces una alusión a su otro hijo Jack, fruto de su relación pasada con Anna Faris, y el cual tiene problemas de salud debido a su nacimiento prematuro, por lo que se sometió a numerosas operaciones.
Las redes sociales cargaron por este comentario a Chris Pratt y su aparente poca sensibilidad. Aunque no se volvió a referir a ello, muchos compañeros suyos y familiares salieron en su defensa como el caso de su suegra, Maria Shriver, quien le señaló como un "buen hombre y gran padre".
Seguro que te interesa: