¿VOLVERÁ A SER CAPITÁN AMÉRICA?

Chris Evans se pronuncia ante un posible regreso de Los Vengadores originales a Marvel

Chris Evans se ha pronunciado sobre las filtraciones de los planes del MCU de volver a reunir al reparto original de Los Vengadores en una nueva película en la que daría vida de nuevo al Capitán América.

El gran éxito y punto álgido del Universo Cinematográfico de Marvel llegó hace unos años con el cierre final de la Fase 3 en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Sin embargo, tras la escasa recaudación de los últimos estrenos de la Fase 5 que apenas están haciendo números en taquilla, parece que el MCU tiene nuevos planes para el futuro de sus superhéroes.

Según se ha desvelado en unas filtraciones de varios informes, el estudio tiene planeado volver a reunir al cast original de Vengadores en una nueva película, lo que supondría el regreso de Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth a la gran pantalla.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo en 'Los Vengadores' | Marvel

Durante una entrevista con The View, el propio Evans ha respondido a dichos rumores sobre el futuro de la franquicia y su posible regreso como Capitán América tras haber protagonizado una reunión con Los Vengadores en su boda recientemente.

"Sabes, yo también siempre veo esos informes y es una novedad para mí", ha revelado. "Creo que cada dos meses, alguien dice que recibirán a Downey, Hemsworth y Scarlett, ¡y todos regresarán!".

"Nadie me ha hablado de eso", ha admitido. "Y mira, nunca diría nunca, pero realmente soy muy protector. Es un papel muy valioso para mí, así que tendría que ser perfecto".

En ocasiones anteriores, el actor se ha pronunciado sobre volver a dar vida a Capitán América tras el emotivo final que tuvo su personaje reencontrándose con su gran amor, Peggy Carter. Y aunque no descarta la posibilidad, tiene claro que deberá ser un gran proyecto por el que merezca la pena volverse a enfundar en su icónico y atractivo traje.