EN EL ESTRENO DE RED ONE
Chris Evans ha reaparecido públicamente y ha dejado a todos boquiabiertos. El que fuera el Capitán América ha asistido con un look alejado a su imagen con el pelo más largo, gafas y barba al estreno de su nueva película: Red One.
Chris Evans, conocido por su interpretación del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen notable durante el estreno de su nueva película, Red One, en el Reino Unido.
Con el pelo más largo y una barba poblada, Evans luce casi irreconocible con un estilo con el que parece casi que quiera pasar desapercibido.
Este aspecto informal ha captado aún más atención ya que Evans es conocido por su vida privada muy reservada. Rara vez se deja ver cuando no está en plena promoción de algún proyecto, prefiriendo mantener un perfil bajo.
No es la primera vez que el actor adopta un estilo parecido, pues en Vengadores: Infinity War, su personaje, Steve Rogers, paralelamente también presentaba una barba prominente y el pelo más largo cuando reaparece en la película, acorde con su estado de fugitivo en la trama.
En su nueva cinta, Red One, dirigida por Jake Kasdan, Evans interpreta a Jack O'Malley, un cazarrecompensas que se une al jefe de seguridad del Polo Norte, interpretado por Dwayne Johnson, en una misión para rescatar a Santa Claus.
Red One ya se ha estrenado en cines, y se espera que la dinámica entre Evans y Johnson, junto con la peculiar premisa de la película, ofrezca una experiencia entretenida para el público durante la temporada navideña.