DURO CAMBIO FÍSICO
Channing Tatum ha sabido explotar a lo largo de su carrera sus facetas tanto dramáticas como de comedia. Ahora que va a volver para 'Magic Mike 3' ha contado el gran esfuerzo que le supone.
Channing Tatum es más que consciente del gran esfuerzo que supone lucir un físico como el de películas como 'Magic Mike'. El actor, que tiene actualmente 41 años, volverá para una tercera parte de la franquicia, aunque al principio tuvo sus dudas.
En el programa de entrevistas de Kelly Clarkson de este mismo jueves la conversación fue por estos derroteros. La cantante y también presentadora mostró una foto del actor sin camiseta, y esta fue la respuesta de Channing:
"Esa podría ser la razón por la que no quería hacer una tercera, porque tengo que tener ese aspecto", dijo entre risas. Al ser preguntado sobre si hacía ejercicio todo el tiempo, explicó que "es difícil". "Incluso si haces ejercicio, ¿estar en este estado de forma? No es natural".
Clarkson le replicó que si había que comer muy bien para conseguirlo, y Channing continuó diciendo que "'bueno' ni siquiera es saludable. Tienes que morirte de hambre. No creo que cuando estás tan delgado sea realmente saludable para ti".
"Verdaderamente, no sé cómo la gente que trabaja de nueve a cinco se mantiene en forma porque es mi trabajo de tiempo completo y apenas puedo hacerlo. Pero haces ejercicio dos veces al día, tienes que comer completamente bien a cierta hora", considera el actor.
Una fluctuación de peso
Channing Tatum también quiso explicar que con el tiempo uno no consigue bajar tanto de peso como cuando es más joven.
"Fluctúo como 7 kilos y solía fluctuar 16", compartió Tatum. "¿Por qué necesitas como dos meses para adelgazarlo, pero en tres días puedes recuperarlo? ¡Se ha ido!".
"Cuando necesitas acercarte mucho al día en que tienes que estar desnudo en la pantalla, la sal simplemente desaparece de tu dieta", dijo. "Todo sabe a, no sé, agua. No es nada", terminaba diciendo Tatum en la entrevista.
Seguro que te interesa:
Zoe Kravitz se sincera sobre su divorcio y asegura que está "feliz" con Channing Tatum