RUEDA ROOFMAN
Channing Tatum está rodando su nueva película, Roofman, y ha mostrado cómo le tapan sus tatuajes mientras se quita la camiseta para entrar al set de rodaje.
Channing Tatum rompía su compromiso con Zoe Kravitz hace unas semanas justo después del estreno de la película que los unió, Parpadea dos veces. La cinta donde la actriz debutaba como directora.
Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de su ruptura pero están intentado rehacer sus vidas de la forma más natural posible. Así, si hace unos días Zoe Kravitz aparecía en su primera alfombra roja tras romper con Tatum. Ahora, el actor ha mostrado cómo es su día a día en su nuevo rodaje.
De esta manera, Channing ha compartido una foto desde el set de maquillaje donde lo vemos presumir de sus impresionantes músculos mientras le tapan sus tatuajes antes de empezar a rodar. Además, se puede apreciar que el actor se ha dejado perilla, posiblemente para la caracterización del personaje.
"Caos de tatuajes y peluca", escribe en Instagram Stories.
Channing Tatum está inmerso en la película Roofman, un biopic donde interpreta a Jeffrey Manchester, un fugitivo y ex oficial de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos quien se hizo famoso por robar en más de 60 establecimientos de McDonald's entrando por el tejado y evadir la captura de la policía escondiéndose en el techo de una tienda Toys "R" Us.
La película está dirigida por Derek Cianfrance y junto a Channing Tatum están en el reparto actores como: Kirsten Dunst, Ben Mendelsohn, Peter Dinklage, Uzo Aduba, Juno Temple, Emory Cohen y LaKeith Stanfield.