SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
Channing Tatum ha protagonizado un incómodo momento en un restaurante de Londres, donde se tomaba un descanso tras el rodaje de 'Magic Mike 3', al creer que unos comensales le estaban haciendo fotos.
Si hace poco pudimos ver el lado más tierno de Channing Tatum como padre, anunciando que adaptaría al cine 'Sparkella', el libro que escribió para su hija, ahora el intérprete se ha visto envuelto en una polémica en un lujoso restaurante de Covent Garden en Londres donde cenaba, aunque todo se debió supuestamente a una confusión.
Channing Tatum se tomaba un descanso del rodaje de 'Magic Mike 3', la tercera película de la historia sobre bailarines que protagoniza, y que lo condujo al estrellato después de 'Step Up'.
Según ha informado The Sun, durante su descanso, Tatum creyó ver a los comensales de una mesa cercana sacando fotos y pensó que estaban intentando grabarle mientras cenaba, a lo que respondió haciendo un corte de mangas hacia su mesa, y acto seguido informó a los camareros de lo sucedido.
Los responsables del restaurante no tardaron en actuar al ver que Channing Tatum estaba incómodo y pidieron al grupo que el actor había señalado que abandonaran el local, según la fuente consultada por The Sun, presente en el momento: "Channing pensó que le estaban sacando fotos a él, se puso furioso y les hizo un corte de mangas. La fuente asegura que mostró un "comportamiento de diva" y que los trabajadores estaban "aterrorizados" por lo que rápidamente pidieron al grupo que abandonara el local.
Sin embargo, también aseguran que el grupo, de seis personas, estaba "disfrutando su comida y haciéndose fotos entre ellos". Por el momento los representantes de Tatum no se han pronunciado al respecto.
Dificultades en el rodaje de 'Magic Mike 3'
No es la primera polémica que el actor ha protagonizado durante el rodaje de la próxima entrega de 'Magic Mike', de la que también es productor. Pero lo anterior que supimos afectaba a otra estrella presente en el rodaje: Thandiwe Newton, que ha abandonado el proyecto y ha sido sustituida por Salma Hayek.
Los rumores sobre esta sustitución apuntaban a una fuerte discusión entre Newton y Tatum por diferentes puntos de vista sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock: "Se pelearon por la debacle de los Oscar. Yo estaba en plató. Les vigilaba a ambos. Entraban y salían de la casa donde rodábamos mientras no dejaban de discutir. Fue un tenso intercambio de palabras, pero de repente todo se intensificó. Channing subió al coche y desapareció".
Sin embargo, estas informaciones no eran del todo exactas, y Newton habría tenido otros motivos para irse de 'Magic Mike', según sus agentes. Una fuente reveló a Page Six que la actriz tenía motivos personales mayores para abandonar el rodaje: "Están pasando muchas cosas en su vida personal, ella y su esposo se han separado".
Seguro que te interesa: