EN MEDIO DE SU CRISIS
En medio de señales de divorcio, Jennifer Lopez se ha mostrado muy unida con Violet, la hija de Ben Affleck, algo difícil de manejar para el actor según fuentes.
La crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es un secreto a voces por más que los actores traten de seguir con sus vidas sin pronunciarse al respecto. Pero hechos como la puesta a la venta de su residencia o no celebrar su aniversario de bodas no hacen más que alimentar los rumores.
Aún con todo, en sus últimas imágenes, ambos siguen llevando sus alianzas. Junto a ello, también han demostrado mantener la cordialidad acudiendo a distintos actos de sus hijos, como sus graduaciones, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Y es que, sus hijos parecen ser el último bastión de las esperanzas de una reconciliación, pues desde Estados Unidos indicaron que ellos luchan porque no se separen. Tal es así, que hace apenas unos días, JLo fue vista pasando el día con Violet Affleck, la hija del actor fruto de su relación con Jennifer Garner.
Las dos pasaron tiempo yendo de compras y comiendo helados acompañadas de una amiga de la joven.
Sin embargo, este acercamiento ha podido incomodar al intérprete según ha recogido Entertainment Tonight. Fuentes cercanas a la pareja, han revelado a este medio que "Ben no quiere causar ninguna tensión entre Jen y Violet, y está a favor de que pasen tiempo juntas", pero "es un poco complicado para él".
No obstante, sus hijos son su prioridad así que "tanto Jen como Ben quieren que todos sus hijos sean felices, independientemente de los problemas que estén afrontando en su matrimonio". La fuente señaló que esta cercanía entre ambas, así como mantenerla, es "importante para todos".
Paralelamente, las dos estrellas "están intentando vender su casa cuanto antes y quieren seguir adelante y esperan tener un rumbo claro, nuevo y sano para ellos y sus familias", añadieron. "Están intentando ser fuertes, pero es un momento triste para todos y es difícil tener que lidiar con todo lo que está pasando públicamente".