TE VAS A DERRETIR DE AMOR
Chris Evans ha regresado a Instagram publicando un tierno y divertido vídeo después de meses de inactividad y tras casarse con la actriz portuguesa, Alba Baptista.
Durante los últimos meses la vida de Chris Evans ha dado un giro radical después de que el atractivo actor de Hollywood haya dado el gran paso y se haya casado con la actriz portuguesa Alba Baptista.
Tras celebrar ni más ni menos que dos preciosas e íntimas ceremonias que han tenido lugar en Portugal y en Massachusetts, Evans ya se ha dejado ver luciendo orgulloso su alianza, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Inmerso en disfrutar de su vida personal con su mujer después de su tajante decisión de tomarse un descanso de la actuación, ahora el actor ha dado una alegría a los fans con su regreso a Instagram después de pasar seis meses inactivo.
Evans ha compartido un tierno vídeo en su cuenta de Instagram junto a los perros del refugio de animales Animal Haven, ubicado en Nueva York, donde el actor no puede ocultar su gran amor y felicidad junto a ellos.
"¡Hola a todos! Estoy de vuelta :)", ha escrito Evans en el pie de foto. "Estoy agradecido por MUCHAS cosas este año, pero los perros siempre ocupan un lugar destacado en la lista".
"Me alegra mucho saber que estos perros han sido adoptados y que hemos podido darles comida y golosinas Jinx para un año", ha compartido mencionado a la marca de comida para perros. "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!".
En el vídeo, Evans no ha dudado en mencionar a su propio perrito, Dodger, a quien adoptó durante el rodaje de la cinta de 2017, Un Don Excepcional, cuando se encontró con él durante una escena que tenía lugar en una perrera. "Hay literalmente miles de perros esperando a ser adoptados en todo el país. Igual que mi perro, Dodger", ha explicado en el vídeo.
"A cualquiera de los perros que conocimos hoy que sean adoptados, Jinx donará comida para perros para un año", ha comentado Evans mientras llenaba de comida y caricias a los animales y jugaba con ellos.
Un precioso momento con el que es imposible no derretirse de ternura con Evans y los cachorritos.