"A VECES COMETEMOS ERRORES"
Reed Hastings, CEO de Netflix, ha abordado la polémica del Festival de Cannes con la plataforma de contenido audiovisual admitiendo que "a veces cometemos errores".
El mes pasado Netflixdecidió retirarse oficialmente del Festival de Cannestras la creación de una norma que prohibía la competición de cintas que no fueran a proyectar en cines franceses.
En su participación en Series Mania en Francia, y según ha recogidoThe Hollywood Reporter, Reed Hastings, CEO de Netflix, ha explicado que "tenemos la reputación de disruptores, pero a veces también cometemos errores".
"Nos metimos en una situación más complicada de lo que queríamos, pues no estamos tratando de interrumpir en el sistema cinematográfico, solo tratando de hacer felices a nuestros clientes. Hacemos contenidos para ellos". Hastings ha añadido que la empresa no tratará de competir en Cannes, y que "se centrará principalmente en llevar series, documentales y gran contenido que podemos hacer sin interrumpir en el sector de las películas".