FUERA DE LA ALFOMBRA ROJA
Catherine Zeta-Jones ha publicado un vídeo donde se puede ver a la actriz de 'Miércoles' utilizando el metro en Londres. Se trata de un vídeo que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram donde comenta lo feliz que está en su vieja en transporte público.
Catherine Zeta-Jones ha pasado unos días en Gran Bretaña, su tierra natal. Concretamente la actriz ha viajado hasta Londres donde la hemos podido ver en varios eventos de lo más glamurosos.
Así, primero acompañó a su marido, el actor Michael Douglas, en el estreno de su nueva película para Marvel, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', en la capital inglesa. Es muy habitual que la pareja se apoyo en estas ocasiones y hace solo unos días pudimos verlos también junto a su hijo, que es clavado a su padre, en la premiere en Los Ángeles como puedes ver en el vídeo de arriba.
Después, fue una de las grandes celebridades que posaron en la alfombra roja de los Premios Bafta, celebrados el pasado domingo 19 de febrero: "Esta noche en los BAFTA!!! Es un honor estar de vuelta en mi país de origen entre tanto talento para presentar la Mejor Película a 'Sin novedad en el frente' ¡Bravo! Gracias", escribía en Instagram.
Aprovechando su estancia la ciudad del Támesis Catherine ha querido dejar sus lujos de Hollywood a un lado y ha viajado como una más en el metro. Así, la actriz se ha grabado durante el trayecto en un vídeo que ha subido a Instagram que ha titulado: "Tube Time! London Transport!".
En el vídeo la vemos con un look muchos más informal y menos glamuroso a como estamos acostumbrados a verla en las alfombras rojas. Así, la galesa lleva una gorra y una chaqueta de tweed a juego, gafas de sol y una pashmina color camel.
"Cuando eres la única en el metro y estás muy feliz. "Londres, solo yo y el transporte público", se le oye decir en las imágenes mientras graba el vagón y vemos que está completamente sola, lo que quiere decir que cogió el metro a primera hora de la mañana seguramente.
Las reacciones a su vídeo no se han hecho esperar y muchos de sus fans han comentado: "La reina del transporte publico", "Una persona tan normal", o "Dios mío, me caería muerto si estuviera en ese metro... me senté junto a Catherine... no me di cuenta".