BLINK TWICE (PARPADEA DOS VECES)

El cameo de Lenny Kravitz en la película de su hija Zoe que la actriz ha tenido que explicar: "Pensé que era divertido"

Zoe Kravitz ha desvelado el porqué detrás del inesperado y fugaz cameo de su padre, el icónico Lenny Kravitz, en su última película, Blink Twice (Parpadea dos veces). Entre risas la actriz explica cómo decidió incorporar a su famoso padre en una divertida y breve aparición.

Zoe Kravitz ha estrenado recientemente su nueva película Blink Twice (Parpadea dos veces). En su debut como directora, Kravitz ha añadido un toque personal que no muchos esperaban: un cameo de su padre, el icónico rockero Lenny Kravitz. Aunque su aparición es breve, ha generado curiosidad y comentarios entre los fans, especialmente después de que Zoe ofreciera algunos detalles sobre cómo y por qué decidió incluir a su padre en la película.

Durante una entrevista con Variery por el estreno de la película, Zoe Kravitz ha hablado sobre el cameo de su padre, el cual realmente aparece "por una fracción de segundo". Sin embargo, ese breve instante ha llamado la atención, no solo por la fama de Lenny Kravitz sino también por la forma en que se presenta su personaje.

En la escena, los espectadores pueden ver a Lenny en un vídeo que aparece en la pantalla mientras el personaje de Naomi Ackie navega por Instagram. En el clip, Lenny Kravitz está haciendo ejercicio en un gimnasio, vistiendo una camiseta sin mangas transparente, pantalones de cuero y sus características gafas de sol. Sin duda un forma de mostrar realidad y ficción ya que el artista es muy habitual a hacer ejercicio con este tipo de ropa, como ya ha demostrado infinidad de veces.

Zoe Kravitz ha comentado entre risas que incluir a su padre de esta manera fue "simplemente algo que pensé que sería divertido". Esta decisión refleja no solo el buen sentido del humor y la cercanía en la relación padre-hija, sino también el deseo de Zoe de añadir un toque personal y distintivo a su proyecto.

El cantante de American Woman y estrella del rock no asistió al estreno de la película en Los Ángeles, pero sí se presentó en el estreno en Londres, demostrando ser un padre orgulloso de su hija.

Este pequeño pero significativo cameo ha generado expectación y añade un elemento sorpresa para los seguidores de la película y los fans de la familia Kravitz.