El motivo por el que Bruce Willis siguió trabajando pese a su enfermedad cerebral
UNA NUEVO CAMBIO DE IMAGEN
Demi Moore es una de las actrices más relevantes de la industria de Hollywood. A sus 58 años, cuenta con el sobrado reconocimiento de un público que mantiene en su memoria a muchos de los grandes personajes que ha interpretado en la gran pantalla.
Moore alcanzó gran relevancia en el sector gracias a películas de renombre como 'Algunos hombres buenos', 'Teniente O'Neil' o la aclamadísima 'Ghost'. A lo largo del tiempo, la intérprete ha ofrecido una inmensa variedad de registros en la actuación, y también en sus cambios de look.
Desde aquella década de los 80 en la que Moore comenzaba a despuntar en la industria, hasta la actualidad, sus cambios de imagen han sido tema de conversación en multitud de ocasiones.
La actriz sorprendía recientemente a sus seguidores tras dejarse ver desfilando por una pasarela de moda con una apariencia que casi la hacía irreconocible. Muchos de sus seguidores llegaban a cuestionarse si podría haber llegado a someterse de nuevo a una cirugía estética.
En el vídeo de arriba hacemos un repaso por todos los cambios de imagen que la actriz ha ido experimentando, hasta llegar a esta última y sorprendente aparición.
Seguro que te interesa:
Las contrarias opiniones de Bruce Willis y Ashton Kutcher sobre lo que Demi Moore cuenta de ellos en sus memorias