Mucha tensión: Florence Pugh evita mirar a Olivia Wilde en la premiere de 'Don't Worry Darling'
DEJA ATRÁS SU LOOK ROCKERO
Tras verlo en acción en 'Dunkerque' Harry Styles ha vuelto a ponerse delante de las cámaras como actor con su segundo largometraje. Una película dirigida por Olivia Wilde, quien también supone la segunda experiencia de la actriz como directora tras 'Súper empollonas', donde también aparecerá como interprete.
La cinta está protagonizada por Florence Pugh quien interpreta a una infeliz ama de casa de los años 50 en este thriller psicológico donde Styles encarna a su marido.
El rodaje de la película empezaba hace unas semanas en Los Ángeles pero ha tenido que ser paralizado tras detectar un caso de coronavirus entre el equipo. Pero, antes de esta situación, hemos podido ver algunas imágenes de los actores caracterizados donde destaca el cambio de look al que se ha sometido el cantante.
Habitualmente Styles tiene un estilismo muy particular tanto de vestir como de peinado y suele llevar el pelo largo ondulado, muy al estilo de una estrella del rock. Por eso ha sorprendido tanto al ver que Harry ha tenido que cortarse la melena para encajar en el perfil del personaje. Un resultado que puedes ver en el vídeo de al noticia y que ha desatado la locura entre todos sus fans.
Además de Harry Styles, Olivia Wilde y Florence Pugh el reparto de la película lo completan: Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Asif Ali y Dita Von Teese.