EXIGENCIAS CON SU FÍSICO

Bryce Dallas Howard revela la presión que sufrió para perder peso en 'Jurassic World'

Bryce Dallas ha desvelado que, a lo largo de la saga 'Jurassic World', le han exigido varias veces que pierda peso, y que la última vez no fue así gracias a la ayuda de otro miembro de la película.

Bryce Dallas Howardprotagoniza, junto a Chris Pratt, la saga 'Jurassic World', en la que comenzó a interpretar el papel de Claire Dearing en esta trilogía desde 2015.

Un papel para el que, según ha contado recientemente en una entrevista para Metro UK, le han pedido en varias ocasiones ponerse a dieta para perder peso: "La conversación salió otra vez [en 'Jurassic World Dominion']: 'Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso'".

Sin embargo, ha contado que para la última entrega, que se estrenó este año, pudo esquivar esas exigencias que venían desde el equipo de producción y, por primera vez en lo que va de saga, no ha tenido que renunciar a su físico para el papel.

Ha contado que fue, en parte, gracias al director de la cinta, Colin Trevorrow, quien la "protegió" de estas peticiones: "Había muchas mujeres en el reparto, algo que llevó a Colin a ser muy protector conmigo".

"Él les dijo 'Hay muchos tipos de mujeres en este planeta, y también en nuestra película'", ha contado Bryce sobre la respuesta que dio entonces el director de la franquicia. Esta fue la primera vez que Dallas Howard no se vio obligada a hacer dieta para el papel, algo que la actriz agradece debido al gran número de escenas de acción de la cinta.

"Había tantas escenas de riesgo que no habría sido posible hacerlo estando a dieta. Estoy entusiasmada con toda la acción que tuve que hacer, y que tuve que hacerla con mi cuerpo. Espero que esto sirva como indicativo de lo que se puede hacer", ha expresado la actriz.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World' | Universal Pictures

Chris Pratt, compañero de Bryce y protagonista de la película, también ha recordado particularmente el rodaje de la última entrega de 'Jurassic World', que llevaron a cabo en medio de la pandemia. Chris Pratt también ha agradecido al director de la película el haber hecho más fácil lo que para él fue "una locura": "Comenzamos en febrero de 2020. En realidad, fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Ariana Richards, la niña de 'Parque Jurásico'? Así es ahora la actriz quien dio un giro radical a su vida