UN PASO MÁS

Britney Spears y Sam Asghari firman definitivamente su divorcio 9 meses después de su separación

Aunque poner punto final a su historia de amor no fue agradable, finalmente Britney Spears y Sam Asghari han finalizado su proceso de divorcio. Todos los detalles, a continuación.

El pasado mes de agosto, hace justo nueve meses, Sam Asghari solicitó a Britney Spears el divorcio. Una noticia que llegaba pocas horas después de confirmarse que la cantante y el actor habían separado de forma definitiva sus caminos.

Según informó TMZ, habrían tomado esta decisión después de una fuerte pelea, aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. Ahora, el mismo medio ha confirmado que la expareja ha presentado los documentos judiciales necesarios para separarse de forma legal, por lo que ambos habrían aceptado los términos de separación estipulados.

Britney Spears junto a su marido, Sam Asghari | Gtres

La información ha sido completada por Page Six, subrayando que los documentos obtenidos en exclusiva muestran que ambos han respetado los términos de su acuerdo prenupcial. Al parecer, este divorcio se ha realizado de forma "amistosa", en gran parte debido a este acuerdo por el que Sam podría salir mal parado a nivel económico.

El magazine ha confirmado que Britney conservará "varias joyas" y otros artículos personales, así como las ganancias que obtuvo antes, durante y después de sellar su amor en el altar. En cuanto a las propiedades, se dividirán conforme con el acuerdo firmado.

Britney Spears y Sam Asghari | Gtres

En dicho acuerdo, la cantante señaló que en caso de separación o divorcio, Sam no recibiría nada de la fortuna que ella había ganado en los años previos a su matrimonio. También se firmó que el actor recibiría un millón de dólares cada dos años de su matrimonio, con un límite de 10 millones después de 15 años. Sin embargo, entonces Sam renunció a cualquier reclamo sobre la colección musical de Britney. ¿En qué quedará finalmente?