TODO UN DESAFÍO

Bradley Cooper habla de lo "fuerte" que fue rodar su desnudo frontal en 'El callejón de las almas perdidas'

Bradley Cooper ha hablado sobre el desnudo frontal que ha protagonizado en su nueva película 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas').

El próximo 28 de enero se estrena 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas') una película dirigida por Guillermo del Toro basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham de 1946.

La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Bradley Cooper y seguido por Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette o Willem Dafoe, entre muchos otros.

Cooper interpreta a Stanton 'Stan' Carlisle "un ambicioso joven con talento para manipular a las personas a través de unas pocas palabras muy bien elegidas quien se une a una psiquiatra (Cate Blanchett), que es aún más peligrosa que él, para estafar a millonarios".

El actor ha ofrecido una entrevista a Kim Masters en el programa 'The Business', recogida por 'The Hollywood Reporter', donde habla del duro trabajo que ha supuesto el film: "Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego descender por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente".

Cate Blanchett y Bradley Cooper en 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas') | Walt Disney

Bradley Cooper, quien ha creado una la relación muy estrecha con Guillermo del Toro, explica que era necesario involucrase en cuerpo y alma: "Porque el contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que nos desnudáramos de una manera emocional".

Pero, el intérprete no solo se ha desnudado de una forma literal, también lo ha hecho de en la película ya que ha protagonizado un desnudo frontal, algo que él mismo califica como "un gran problema" ya que era la primera vez que lo hacía.

"Recuerdo leer el guion y pensar, es un paleto en escabeche en esa bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo", explica. "Todavía puedo recordar ese día desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, 'Vaya'. Fue bastante fuerte".

Aunque, Cooper explica que no se arrepiente en absoluto ya que "no había nada gratuito al respecto. Fue por la historia".

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Bradley Cooper con Irina Shayk y su hija con las que demuestran lo unidos que están