PADRE DEL AÑO

Bradley Cooper abandona la rueda de prensa de Maestro tras una llamada de emergencia sobre su hija

El actor Bradley Cooper se ha tenido que retirar de la rueda de prensa de Maestro cuando ha recibido una llamada imprevista sobre su hija Lea, que comparte con la modelo Irina Shayk.

Bradley Cooper se encuentra promocionando Maestro, su nueva película acaba de estrenarse en Netflix. El actor vuelve a ponerse no solo en la piel de un personaje protagonista encarnando a Leonard Bernstein, sino que también repite en la silla de director con un proyecto en el que lleva trabajando varios años y que por fin ha visto la luz.

El protagonista de Ha nacido una estrella lleva semanas de promoción y recientemente emocionó al aparecer con su hija Lea de 6 años como acompañante de su padre en la alfombra roja de la premiere de la película. La pequeña además participa en Maestro como la versión joven de Maya Hawke, algo de lo que los fans se han dado cuenta por los créditos de IMDb.

Bradley siempre tiene tiempo para la pequeña e incluso su ex Irina Shayk le ha alabado en numerosas ocasiones como padre, y ahora lo ha vuelto a demostrar poniendo a su hija en primera prioridad al protagonizar un momento de preocupación en público.

Ha sido durante uno de los actos de promoción de Maestro donde, tras llevar escasos 20 minutos en una conferencia, el actor Bradley Cooper se ha dado cuenta de que había recibido una llamada del colegio de su hija. "Lo siento, la enfermera del colegio me acaba de llamar", ha expresado el actor de 48 años, como ha recogido el Daily Mail.

Ante tal imprevisto, ha tenido que salir disculpándose: "Voy a abandonar la sala un segundo para devolver la llamada y vosotros podéis seguir. ¿Os parece bien?".

Bradley Cooper con su hija Lea | Gtres

Al parecer, no han sido buenas noticias porque el actor ha acabado abandonando la rueda de prensa:

"Tengo que ir al colegio a hacer algo con Lea que necesita... Tengo que emplear algo que no permitirán... Tengo que hacerlo, son unos 10 minutos andando", ha explicado Cooper al público. Así, el actor, ha salido corriendo en dirección a la escuela de su hija de 6 años, del que no se ha conocido más información.

Este contratiempo ha sido solo una anécdota en lo que es un gran año para el actor que, además de estar estrenando esta nueva cinta continúa poniendo a su familia primero.

En varias ocasiones se ha podido ver al actor acompañado de la pequeña Lea por las calles de Nueva York. La buena sintonía entre padre e hija ha quedado más que demostrada en la premiere de Maestro y, ahora, el deber del buen padre ha vuelto a llamar a Bradley Cooper.