JUNTO A DAMSON IDRIS

Brad Pitt, irresistible con el uniforme de piloto de F1

Brad Pitt ha sorprendido a todos con un atractivo uniforme y caracterizado como un piloto de F1 en el Gran Premio de Fórmula Uno de Gran Bretaña.

Brad Pitt ha asistido al Gran Premio de Fórmula Uno de Gran Bretaña este fin de semana donde se ha unido a los pilotos de F1 en la parrilla antes del comienzo de la carrera.

El actor está trabajandoen su nueva película centrada en la F1 y ha estado rodando varias escenas en en el circuito de Silverstone en Londres donde se ha visto irresistible luciendo su propio uniforme de piloto de color blanco y negro.

Brad Pitt con uniforme durante el rodaje de su nueva película de F1 | Cordon Press

Junto a Damson Idris ('Snowfall'), su coprotagonista en la cinta, ambos se han mimetizado con el ambiente cuando se han acercado a la parrilla para escuchar el himno nacional.

Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto retirado que vuelve a las carreras de Fórmula Uno para entrenar a una joven estrella a quien dará vida Idris.

Brad Pitt y Damson Idris durante el rodaje de su nueva película de F1 | Cordon Press

Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') es el director del proyecto y aunque la película no tiene aún título oficial, un tweet eliminado de la cuenta ESPN F1 ha insinuado que podría llamarse 'Apex', en referencia al equipo de carreras ficticio creado expresamente para la cinta. El piloto Lewis Hamilton será coproductor de la cinta de Apple Studios producida en colaboración con la F1.

El rodaje tendrá lugar los fines de semana del Gran Premio en los que podremos ver a los actores equipados con su mono de carreras junto al resto del equipo de la película, por lo que parece que el proyecto estará lleno de acción y contará con escenas reales a pie de pista.

Brad Pitt y Damson Idris uniformados para el rodaje de su película sobre F1 | Cordon Press

En pro del realismo del proyecto, el actor de 'El club de la lucha' también tiene su propio coche de F1 y han construido un garaje para todo el equipo en el hipódromo de Silverstone.

Pitt ha aprovechado la ocasión para charlar con algunos pilotos, saludar a los fans que se encontraban presentes y tomarse algunas fotos con el mono de carreras que, desde luego, le sienta muy bien.