EN FORMA

Blake Lively presume de cuerpo en bikini por su 35 cumpleaños

Blake Lively ha compartido con sus seguidores de Instagram una veraniega foto en la piscina, donde muestra su estupenda forma después de tres embarazos, y con ella celebra sus 35 años.

Blake Lively tiene motivos para celebrar su carrera como actriz, con la que empezó a despuntar en 2007 gracias a su papel protagonista en la serie 'Gossip Girl', por la que siempre será recordada. Años después, sigue en el foco mediático, como demostródeslumbrando en la última MET Gala.

Pero hoy tiene una celebración más importante, y es que Blake Lively cumple 35 años, y sigue tan deslumbrante como a los 20, cuando empezó 'Gossip Girl'. Así lo demuestra en su última publicación de Instagram, donde luce su estupendo físico con un bikini blanco, bañada por el sol. El post lo ha acompañado con la letra de uno de los temas más míticos de la película 'Grease': "Summer lovin'... had me a blast".

La publicación, que ya acumula más de millón y medio de likes, es puro verano, y con ella da la bienvenida a un año más de vida. La estrella ha sido muy aplaudida por esta foto sin filtros, con comentarios como el de la firma de joyería Lorreina Schwartz, que se encargó de confeccionar parte de su look en la MET Gala: "Un cuerpo como ese me haría saltar durante todo el año".

Como demuestra en la foto, Blake puede estar orgullosa de mantenerse en plena forma a sus recién cumplidos 35 años, más aún teniendo en cuenta que ha sido madre ya tres veces con su marido Ryan Reynolds: son padres de James, a la que tuvo en 2014, Inez en 2016, y Betty, la más pequeña, en 2019.

A Reynolds lo conoció en 2011, durante el rodaje de 'Linterna Verde', después del cual empezaron a salir juntos, y no tardaron en planificar su boda, que celebraron un año después en 2012. Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por sus frecuentes muestras de amor públicas, y Lively asegura queha encontrado en él a su mejor amigo.

Seguro que te interesa:

La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer