ENTREVISTA EN EXCLUSIVA
Ya está disponible en Netflix la segunda entrega de 'A Ciegas': 'Bird Box Barcelona'. Un thriller postapocalíptico protagonizado esta vez por Mario Casas, con quien hemos podido hablar con motivo de su estreno este pasado 14 de julio. La entrevista en exclusiva, ¡en este vídeo!
'Bird Box Barcelona', el thriller postapocalíptico dirigido por Àlex y David Pastor basado en la novela homónima de Josh Malerman, ya ha llegado a Netflix. Cinco años después del éxito que tuvo 'A ciegas', esta vez ha sido Mario Casas quien se ha puesto al frente y le ha tomado el testigo a la que fuera entonces protagonista, Sandra Bullock.
Una cinta donde el ganador al Goya a 'mejor actor protagonista' por 'No matarás' comparte pantalla con otros actores de renombre como Georgina Campbell, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia, entre otros, junto con las dos pequeñas y talentosas Alejandra Howard y Naila Schuberth.
Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo a la población mundial, Sebastián (Mario Casas) comenzará un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona y, por el camino, se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas en su lucha por sobrevivir a la amenaza que induce al suicidio.
Un agotador viaje donde el actor, que interpreta a un joven padre con una vida acomodada que ahora vaga por la ciudad condal junto a su hija Anna, hace frente a una distopía a la que, en caso de ser real, como nos confiesa entre risas asegura que "yo sobrevivo, cómo sea".
Sin embargo, también nos reconoce que "una situación de estas características yo creo que tiene que sacar lo mejor y lo peor de ti": "A ver qué pasaría, ¿quiénes somos realmente en situaciones de tanto estrés o tan llevadas al límite? ¿Cómo seríamos cada uno realmente? ¿Qué sumergiría de ahí, qué emociones, qué miedos...? De repente es como que a lo mejor diría 'me creo valiente y no lo soy' o gente que a lo mejor la ves menos y de repente es la que sale a flote y sobrevive. Sería interesante".
Sin titubear ni un solo segundo, Mario Casas nos deja claro que, en caso de sobrevivir, antes lo haría su hermano "Óscar, 100%" que él: "100% Óscar se ganaría a todo el mundo, Óscar conseguiría comida, vamos, se gana a todos. Óscar entra por una sala y tiene a todo el mundo con una sonrisa, Óscar además sería el líder del grupo. Es un tío emocionalmente muy inteligente", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.