DEBUT EN EL CINE DE LADY GAGA
El remake del clásico cinematográfico 'Ha nacido una estrella' se ha estrenado con gran éxito en la gran pantalla y ha contado como flamante protagonista con la cantante Lady Gaga. Aunque parece ser que cuando se pensó por primera vez en retomar esta cinta la primera opción era Beyoncé.
Lady Gaga y Bradley Cooper han sido los encargados de realizar el cuarto remake cinematográfico del clásico americano, 'Ha nacido una estrella'. La película se ha estrenado con mucho éxito y las opciones para llegar incluso a los Oscar son elevadas.
Para Lady Gaga ha sido su debut en la gran pantalla y muchas son las alabanzas que ha recibido la diva del pop por su interpretación de Ally. Pero, parece ser que antes que Gaga la primera opción para dar vida a este personaje fue Beyoncé.
En el año 2011 fue cuando empezó a fraguarse la idea de volver a llevar al cine el film. Un película que iba a estar dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Beyoncé.
Finalmente el proyecto no llegó a llevarse a cabo y ahora el productor Bill Gerber ha revelado a 'The Hollywood Reporter' el motivo por el que no sucedió: "lo que pasó fue el tiempo", empieza diciendo.
Para continuar explicando: "Beyoncé se quedó embarazada, y luego Clint se fue a hacer otra película. En su momento pensé «Voy a poder hacer una película con mi querido viejo amigo» y estaba muy emocionado por ello".
"Llamé a la gente de Beyoncé, vino, conoció a Clint y yo estaba ahí pensando que estaba viendo algo realmente histórico a punto de suceder. Y luego no sucedió. Así es la industria del cine", se lamenta el productor quien ha estado todo este tiempo esperando para hacer el filme.