TRAS SUS PROBLEMAS DE PAREJA
Will Smith ha compartido varias imágenes en familia donde destaca una de ellas en la que aparece besando y abrazando a Jada Pinkett. Una foto con la que observamos que todo está bien entre ellos.
Will Smith y Jada Pinkett se han expuesto más que nunca a la opinión pública después de que la actriz de Matrix publicara sus memorias, Worthy, donde ha hablado abiertamente sobre sus problemas maritales.
Antes de que el libro se publicara Jada afirmaba que llevaba 7 años separada de Will Smith, aunque podo después se les podía ver juntos apoyándose el uno al otro y el actor habló abiertamente de su tumultuosa relación. Incluso, Jada afirmó que después del incidente de Will Smith en los Oscar donde abofeteó a Chris Rock salió de allí como su mujer.
Así, ambos han demostrado lo bien que están después de celebrar el Día de Acción de Gracias donde se reunieron toda la familia al completo. Todos los asistentes se hicieron un extenso reportaje fotográfico que Will ha publicado en su cuenta de Instagram.
"¡El mejor Día de Acción de Gracias de todos los tiempos! (¡¡Esa es la abuela con sus 9 nietos!!)", escribe Smith en el post. En la primera foto aparece Will junto a sus 3 hijos: Trey, Jaden y Willow. Y, también aparece Jada y su primera mujer Sheree Zampino, la madre de su primer hijo.
Aunque, entre todas las instantáneas que ha compartido destaca una, concretamente en la quinta foto de la galería, en la que aparecen Will y Jada en solitario donde Smith besa en la frente a su mujer y la abraza con un brazo.
Por su parte Jada también compartió algunas de estas fotos donde escribe: "Un día de Acción de Gracias perfecto. Espero que el tuyo también lo haya sido".
Actualmente no sabemos en el punto en el que se encuentra su relación pero lo que es evidente es que están bien entre ellos y su familia sigue muy unida.