EN SU ÚLTIMO VIAJE
Ben Affleck y Jennifer Lopez están en una nube tras su segunda etapa juntos. El matrimonio sigue demostrando el gran momento que viven, lo mucho que se apoyan y, en ocasiones, comparten alguna anécdota que caldea el ambiente como la que ha revelado el actor con su baño al natural.
Ben Affleck rinde tributo a Jennifer Lopez cada vez que tiene ocasión. Está claro que el actor siente devoción por su mujer como demostró hace poco con un conmovedor discurso en el que la alabó, diciendo que lo era todo para él: "Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena, amable, magnífica y te amo"
De nuevo, el director de 'Air' le ha dedicado unas bonitas palabras asegurando que "es la mujer más hermosa del mundo, está espectacular". Y es que, el mayor de los Affleck pasó por el programa de Drew Barrymore para presentar su última película, aunque no pudo evitar hablar sobre su esposa.
Sobre un reciente viaje, el intérprete de 50 años desveló el momento en el que se metieron en la piscina juntos sin nada de ropa: "No sé si eso cuenta como bañarnos desnudos. No fue como una película universitaria de los 80 ni nada de eso".
"¿Estabas desnudo?" preguntó Drew Barrymore. "Estábamos desnudos en la piscina, eso sí", confirmó, ante los vítores del público.
Ben Affleck asegura que Jennifer Lopez come lo que quiere
Sobre la ética de trabajo que tiene la artista y lo espectacular que luce a la edad de 53 años, Affleck señaló que, a pesa de ello, "Jennifer solo come lo que quiere: galletas, helado... todo".
Ante la estupefacción de Barrymore, el actor indicó que "ella hace ejercicio, al igual que yo, pero no aparento tener 20 años por arte de magia".
"No se puede quitar la ética de trabajo, la ética de trabajo es real, la disciplina es real, pero también lo sobrehumano es real", añadió.