EN UN EVENTO FAMILIAR
Ben Affleck y Jennifer López se han dejado ver juntos en medio de los rumores de divorcio y hemos podido ver cómo el actor tiene guardada a su mujer en el móvil.
Jennifer López y Ben Affleck está en el ojo del huracán después de que se publicara que el matrimonio estaría atravesando una profunda crisis matrimonial.
Una fuente compartía unas fuertes declaraciones donde aseguraba que su relación se había terminado y que iban camino del divorcio. Todo esto después de que la pareja no se hubiera dejado ver en público junta durante 7 semanas.
Después de que saltara la polémica JLo y Affleck reaparecieron en recientemente en un encuentro que se califico de gélido tras acudir a la función escolar de Fin Affleck. Aunque, en esta ocasión sí llevaban la alianza de casados, cosa que en las anteriores fotos de ellos solos no lo llevaban.
Ahora, la pareja ha vuelto a coincidir en una quedada familiar tras asistir a un evento cinematográfico en el Aero Theatre en Brentwood donde también estuvieron la exmujer de Ben, Jennifer Garner, sus 3 hijos en común y Jennifer Lopez con su hija Emme.
La cantante y el actor llegaron por separado pero a la salida se fueron juntos y fueron fotografiados montados en su coche donde se aprecia una sonrisa en sus caras, lo que deja ha dado a especular que su relajación no estaría tan afectada.
Además, como anécdota, en las imágenes se puede ver a Ben Affleck con su móvil en la mano donde los paparazzi han captado cómo tiene el intérprete registrada a su mujer en el teléfono. Y se puede leer perfectamente que pone Jennifer Affleck y una foto de la artista en el contacto.
Una señal que se puede interpretar que, en realidad, el matrimonio no estaría tan mal como se ha dicho. Ya que Ben sigue considerando a Jennifer Lopez como su esposa.