EL CORTE DE MODA
A pesar de mantenerse alejada de las cámaras, Bella Kidman Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha publicado un selfie en el que nos ha enseñado su nuevo y atrevido cambio de look que no deja indiferente a nadie.
Nicole Kidman y Tom Cruise fueron durante años una de las parejas más importantes de Hollywood. Ambos contrajeron matrimonio a principios de los 90 y años más tarde adoptaron a sus dos hijos Isabella y Connor.
Sin embargo, la pareja de actores decidió tomar caminos separados y anunció su separación en febrero de 2001 poniendo así fin a un matrimonio de más de 10 años.
Desde ese momento, ambos rehicieron sus vidas. Kidman de la mano de su actual marido, el cantante Keith Urban, con quien ha tenido dos hijas, Sunday y Faith. Y Cruise con su ex mujer, la actriz Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri Cruise con la que ahora apenas mantiene relación.
Respecto a Bella y Connor, los hijos de Kidman y el actor de 'Misión imposible' han sido siempre muy reservados y, a diferencia de sus padres, han querido mantenerse siempre alejados de los focos.
Sobre todo Bella, que a sus 30 años, tiene claro que su mayor pasión es el arte. Así nos lo demuestra en sus redes publicando muy a menudo el resultado de sus obras. Y es que si algo nos deja claro es que es una ilustradora nata.
A pesar de que sus redes se centran exclusivamente en el mundo artístico, de vez en cuando publica algún que otro selfie suyo. Como el que acaba de subir hace un par de días a las historias de su Instagram.
"El pelo de 'Crap Hair Club' todavía me está dando tanta alegría. Gracias", ha escrito en la imagen mencionando la cuenta de la estilista y peluquera Jennifer Ball.
Y es que al parecer la artista acudió hace unas semanas a la peluquería de Ball para cortarse el pelo a capas muy marcadas hasta los hombros con un flequillo abierto muy en tendencia.