ESTRENO EL 4 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de una escena de Alas Blancas, la inspiradora película del universo Wonder

Si te gustó Wonder, la película protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay, el próximo 4 de octubre llega a los cines una cinta basada en el mismo universo y que llega con un mensaje: ¿Puede la amabilidad salvar vidas?

El próximo 4 de octubre llega a los cines Alas Blancas, película basada en la aclamada y querida novela Pájaro Blanco de R.J. Palacio, la autora de Wonder. Esta película de ficción es la pieza creativa extraída del éxito de taquilla de 2017, Wonder, quien protagonizaron Jacob Tremblay, Owen Wilson y Julia Roberts.

En esta ocasión la película, dirigida por Marc Forster, cuenta en su elenco con Helen Mirren y Gillian Anderson, a quien acompañan en el reparto Ariella Glaser, Orlando Schwerdt y Bryce Gheisar.

Sinopsis de Alas Blancas

Julián lucha por pertenecer a un grupo desde que fue expulsado de su antiguo colegio por maltratar a Auggie Pullman (el niño protagonista de Wonder). Y, tal y como puedes ver en nuestro avance en exclusiva, para concienciarle, su abuela (Helen Mirren) le revela su propia historia de valentía: durante su juventud en la Francia ocupada por los nazis, un chico le protegió arriesgando su propia vida. Ambos encontraron el primer amor en un asombroso y mágico mundo creado por ellos mismos, mientras la madre del chico (Gillian Anderson) lo arriesgó todo para mantenerlos a salvo.

Fotograma de Alas Blancas | Diamond Films

En Alas Blancas, la amabilidad tiene el poder incluso de salvar vidas, ya que a Julian Albans, el matón que dejó Beecher Prep, le cambiará la vida escuchar el relato de su abuela y como aquel joven arriesgó todo para darle la oportunidad de sobrevivir. Juntos, encuentran belleza y amor en un mundo secreto que crean.

Marc Forster, director de Descubriendo Nunca Jamás y Christopher Robin, cuenta en Alas Blancas una historia emotiva sobre cómo, incluso en las circunstancias más desgarradoras, la empatía por los demás puede marcar una gran diferencia en el mundo.