Falleció el 27 de diciembre de 2016
Según ha confirmado The Hollywood Reporter, el forense halló restos de cocaína, opiáceos y metadona en la sangre de Carrie Fisher. Sin embargo la autopsia no establece que el consumo de estupefacientes causara la muerte de la actriz.
Pocas horas después de que se diera a conocer el informe forense sobre la muerte de Carrie Fisher, que apuntaba a la apnea del sueño y "otros factores indeterminados" como causa de su fallecimiento, The Hollywood Reporter revela que dicho informe también señala que en el momento de su muerte la protagonista de'Star Wars'tenía en su organismo restos de cocaína, éxtasis y alcohol.
El informe de los médicos, al que tuvo acceso la publicación estadounidense, no determina la influencia que pudieron tener estas sustancias en la muerte de Fisher, que falleció a finales de diciembre del pasado año pocos días después de sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo. La información también señala que la familia de Fisher se opuso a que se realizara una autopsia completa.
Carrie Fisher murió a los 60 años después de finalizar la filmación de 'Los últimos Jedi', el octavo episodio de la saga 'Star Wars' en la que interpretó a la princesa Leia y que verá la luz el próximo 15 de diciembre.