Está situada 3 años antes del nacimiento de Harry
Una precuela de 'Harry Potter' escrita por J.K. Rowlingha sido robada. La autora de la saga ha utilizado las redes sociales para pedir a los fans que no compren el manuscrito.
J.K. Rowling ha mandado un mensaje a través de Twitter donde pide a los fans de 'Harry Potter' que no compren un manuscrito de la saga que ha sido robado. Se trata de una precuela de los libros, que no tiene título y que fue escrita por la autora por los dos lados de una postal.
La historia fue vendida por 25.000 libras en una subasta benéfica en 2008 y ahora ha sido robada de una casa en Howard Road, cerca de Londres. Paul Jauncey, policía a cargo de la investigación, ha querido mandar un mensaje.
"Las únicas personas que pueden comprar esto son los auténticos fans de 'Harry Potter'. Pedimos que si alguien ve o le ofrecen comprar este manuscrito, contacte con la policía".
Según se informa, esta historia comprende un total de 800 palabras y está situada 3 años antes del nacimiento de Harry. En ella se narra un suceso que acontece a unos jóvenes James Potter y Sirius Black, los cuales tienen una persecución con unos policías muggles.