ESTÁ PROMETIDA
Antonio Banderas ha hablado de la futura boda de su hija Stella Banderas quien se prometió hace unos meses con su novio, Alex Gruszynski.
Antonio Banderas y su hija con Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas, tienen una relación muy estrecha y es habitual que el actor hable maravillas de la joven de 27 años.
Una de las últimas veces que se les pudo ver juntos fue en la pasada Semana Santa de Málaga donde Stella acudió con su novio, Alex Gruszynski. Tras esta visita, meses después, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram.
"¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!", escribía entonces juntos a una foto de su anillo de compromiso y su chico detrás.
Ahora, Antonio Banderas ha hablado ante los medios de la boda de su hija. Unas breves palabras que el actor malagueño pronunció cuando asistió a los Premios Elle Eco Awards junto a su novia Nicole Kimpel.
"Suenan campanas", le preguntan a Banderas. A lo que él responde: "sí, sí se nos casa la pequeña. El que ya no se queda pequeño soy yo".
Stella Banderas conoce a su futuro marido desde que eran pequeños, ya que asistieron a la escuela juntos. Mantuvieron una relación desde el 2015 pero en 2019 rompieron y estuvieron separados un tiempo.
Hasta que el destino los volvió a juntar y ambos han decidido dar un paso más en su relación.