LE RECORDARÁN JUNTOS
A punto de cumplirse casi 10 años desde la muerte de Paul Walker, la familia se prepara para que llegue el día en el que el actor habría cumplido 50 años.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2023 en un accidente de coche. Antes de que llegue el triste décimo aniversario de su muerte, su familia tiene otra dolorosa fecha marcada en el calendario, y es que el 12 de septiembre el actor norteamericano habría cumplido 50 años.
Así que su familia honrará su memoria de una forma especial. Lo ha relatado su hermano Cody Walker a E! News. "Pasaré el cumpleaños de Paul como siempre hago, con mi familia. Desde hace varios años, normalmente los miembros de la familia hacemos una fotografía de la puesta de sol y luego nos la enviamos".
"Paul no era un gran bebedor, pero cuando bebía algo, era una especie de whisky. Entonces, a veces hacemos también una foto de la botella y un pequeño chupito y la enviamos, ya que es algo así como una pequeña felicitación. Pero no es nada grande, yo solo quiero estar con mi familia. Ahora tengo tres hijos".
Y es que Cody y su esposa Felicia Knox son padres de 3 niños, su hija Remi Rogue Walker, de 5 años, su hijo Colt Knox Walker, de 2 años, y su bebé Paul Barrett "Bear" Walker, de 5 meses, a quien como explicó recientemente ha puesto el nombre en honor a su tío.
"Ese es un un nombre de familia", le explicó el hombre de 35 años a E! News. "Mi padre se llama Paul William Walker, mi abuelo, mi bisabuelo. Cuando era niño, mi hermano siempre fue el pequeño Paul o P4". Y hablando sobre su sobrina Meadow Walker, Cody señaló, "Paul tenía una hija y no un hijo. No sé si habría llamado a su hijo Paul".